jueves, 25 de septiembre de 2008

Charla con “El Colocho"


Yo: ¡Maldita sociedad de mierda!!! Te odio y te desprecio.

Dios: ¿Pero qué es esto? Ya pareces Paquita la del barrio. ¡Try again bitch!

Yo: Bueno ahí te voy…

Pestilencia se respira

Podredumbre en el ambiente;

¡Ese maldito olor del Trébol otra vez!

Yo con sed y sin agua.

¡Esta ciudad se está quemando!

Dios: Se está pudriendo

Yo: Lo que sea, ya me da lo mismo, mis congéneres son una vil mierda.

Dios: ¿Tanta es tu desesperación?

Yo: Sí, si pudiera me cambiaría de especie. Hay algo en esta mugre ciudad que no me gusta.

Dios: Yo en tu lugar cambiaría ciudad por mundo.

Yo: Tenéis razón… a veces tenéis razón. ¿Un diluvio no caería mal en estos tiempos, no crees?

Dios: Ya no acostumbro hacerlo, siento que pierdo el estilo. Ustedes a veces piden demasiado.

Yo: ¿Acaso no podes hacerlo?

Dios: De que puedo… puedo, que quiera, eso ya es cosa distinta. Decime ¿Qué queres? Tal vez queras ser un famoso escritor, de esos que toda la mara anda loca por leer, y si no es leer aunque sea poder comprar y presumir en la biblioteca personal.

Yo: ¿Podrías hacer eso por mí?

Dios: Seguro que sí, solo le marco al diablo, hacen un pacto y ya estuvo.

Yo: Mejor quedemos como estamos, hablamos luego, cuídame.

Dios: See you later

No hay comentarios: