martes, 17 de febrero de 2009

Infamia


No quiero ser un yuppie con plata

No quiero ser un hippie ni un punk

No quiero que me llenen la cabeza con mierda

No quiero que me digan lo que debo pensar

Todos Tus Muertos, Gente que no.



Gente sintética de superficie rugosa-esponjosa, con una hueca cavidad interior, cubiertos por un epitelio de banalidad se destiñen indigentes de la realidad. Reciben estímulos en masa que enervan los más profundos prejuicios en la corteza cerebral.


Gaznápiros consumistas cuya ceguera intelectual les impide ver mas allá de su borde nasal, desprecian el bienestar colectivo, anteponen -la que tan larga puede ser- satisfacción individual.


-¿Papi, para cuando está mi Iphone?-

- Ya mero mija solo déjeme hacer un par de trances mas. -


Coincide su torpe reflejo jovial con la descerebración de la infancia; se compensa el agujero emocional con su magna obesidad.

Coleccionar amigos o al menos sus fotografías parece ser la meta primordial, conectados en una telaraña sin sentido, en línea con su soledad. Ingieren numerosos placebos para inhibir la sensación de vacío existencial.


South Park se llama su suero cultural, intoxicados de idiotez que ávidamente absorben del medio extra celular. Asimilan de forma pasiva posturas impropias, completamente ajenas a su condición.


- Papi quiero celebrar mis Sweet Sixteen. -

- ¿Quiere a Los Conejos, Fidel Funes o a Checha y su India Maya? -

- Si no es Nigga o Belinda no quiero ni mierda. -

- Voy a ver de donde saco, no te preocupes patoja. -



1 comentario:

Amarillo dijo...

Primero: como se le ocurre pensar que usted es mi fuente de inspiracion para ese tipo de textos!
segundo:me parece que hay parrafos que expresan mucho y son buenos, pero no se en que lugar se pierde un poco la linea que lleva pero no la idea, espero me entienda sino talvez lo platicamos despacio.