domingo, 10 de mayo de 2009

Me propuse ser un agitador, romper el tedio colectivo, soplando frío en los oídos.
Pero la gente es sorda, es desalmada, las amarguras de tercer grado insensibilizan. Absorbiendo humo negro intento salir del teatro trivial que representa esta cotidianidad/(des)humanidad ¿hago la pantomima de que aborrezco el smog o simplemente me resigno y respiro profundo hasta llenar la carga del pulmón? Ola de preguntas sin respuestas me revuelcan en la arena banal de mis palabras.

1 comentario:

AlmaCaraluna dijo...

MMMMM ¿quién es usted? quisiera preguntármelo, pero justo esta pregunta llega en el momento de más desazón de mis últimos tiempos, ahora no me interesa, saber ni quien es, ni que sepa quien soy, si soy un mito, si fui nadaeditores, o si aún lo soy, o si sencillamente fuimos solo un paso en la historia de nuestras vidas.

De igual manera, y aunque sin sazón pueda estar, paso a agradecerle la visita a mi sátelite, hoy en el lado oscuro.

Saludos con destellos de luna.