sábado, 25 de octubre de 2008

Camposanto

Ajeno a la incertidumbre colectiva
Viajo en mi frágil burbuja
Atravesando peligrosos senderos
Me adentro en la depresión
Los ladridos revientan la burbuja
Voy a tener que fabricarme otra
Caigo en la cuenta de la opresión
Carta de presentación/buena pinta/
Linda camisa/tibia sonrisa.

Me presento ante el señor enterrador

-¿Viene solo?- Inquiere.
-No, mi sombra no tarda en llegar.- Manifiesto.
-¿Alguien más?- Me ataca.
-Algunos perros y zopes, nadie importante.- Reproduzco.
-El Negro le sienta bien.- Reconoce.
-Gracias a Vd. También.- Le reconozco.
-¿Empezamos? - Cuestiona mirando su reloj.
-Seguro, debe tener mucho trabajo.- Reconozco otra vez.
-Acomódese bien, no vaya a lastimarse.- Advierte
-Pierda cuidado.-Agradezco
-Feliz noche.- Me despide
-Feliz noche.- Le despido

1 comentario:

Luis Hurtarte dijo...

Bueno que publicaste vos también,
me parecio interesante lo de la sombra, ´pienso q podría llegar la sombra antes que el cuerpo, pero es algo muy personal