martes, 14 de octubre de 2008

(sin título)

...Entonces la cautela murió la madrugada en que dejaste tus puertas sin cerrojo.

Pero de que serviría desvirgar tu conciencia si no dejas que inhale completa tu presencia.

Tengo un trato, predeciblemente confuso y contradictorio te siento hoy frente al escritorio en donde impurezas mezcladas con franquezas emergen buscando la firma, suelto mi lengua en espiral sobre tu forma, para convencerte y que llenes la forma.

Soy yo, pero podría ser cualquiera…

Ahora soy yo, pero podrías ser tú,

Soñolienta entre dos mundos

vigilia-sueño insomnio-sueño,

Despierto y sueño

Te veo quiero.

Tibias miradas navegaron

Segmentos clandestinos te surcan

Fragmentos del recuerdo la apuñalan

Quiero comerte los labios gradualmente

En un marco de anhelos y deseos

Escucha permanente donde puedes cerrar los ojos sin dejar de verme dejar de entenderme

Tus labios tiemblan delante mis placeres

¿Tienes idea cuantos faltan?

Nuestros días en amaneceres

Frenesí de gemidos que golpean tus paredes, frenesí de latidos que escapan las pieles.

Dejo escapar suave el jadeo, a ver si un día te acuerdas y pronuncias mi nombre.

1 comentario:

Amarillo dijo...

creo que tiene un mensaje escondido, espero sepa de lo que hablo, me parece un poco confuso en algunas lineas porque talvez carece de autoreferencia (haa no pues), jaja, pero si es eso lo que pienso. sin embargo por eso no deja de gustarme... saludos