martes, 21 de octubre de 2008

La Gloria de Dios

El sexo, las drogas y el reggaetón se apoderaron de mi vida, y me llevaron por una decadente vida de desenfreno, una caída en espiral sin control de la que un día desperté semidesnudo en algún lugar del trébol. Fue entonces cuando decidí darle un giro de 360 grados a mi vida, pero me di cuenta que todo seguía igual por lo que reduje el giro a 180, fue en ese momento cuando escuché la palabra, creo que fue en una camioneta de la ruta 96 (la que pasa frente al CUM). Empecé a asistir frecuentemente a la iglesia del séptimo calvario del Cristo redentor emancipado en la zona 3, todo iba bien hasta que un día algunos feligreses y yo nos percatamos de un desfalco casi millonario que nuestro iluminado pastor venia llevando a cabo, en ese momento me sentí engañado, decepcionado y desencantado de la vida, por suerte nuestro pastor logro convencernos de que la gloria del señor no era únicamente para él y nos hizo participes de la bondad divina, con el dinero que saque logro en la actualidad financiar mis estudios universitarios.

2 comentarios:

Amarillo dijo...

me parece familiar, por el del pastor que regalaba biblias en los hoteles. bueno autorreferencia es cuando no necesita acudir a otros documentos para entender el texto, cuando el texto basta!. espero aclarar su duda. y respecto a sus comentarios, espero que no los confunda con sentimientos sino sean comentarios delo que cree (si le parece bueno, le gusta o no etc.). espero entrar al concurso con esto....saludos, cuidese.

Rojo dijo...

Ahora lo tengo más claro, es ud muy amable, ya la anote en la lista no se preocupe